Declaratoria Estado de Emergencia Nacional

CIBAO FC deslumbra con tres goles ante Jarabacoa

El sensacional jugador Germán Sosa, anotó un gol de oro para darle la ventaja al Cibao FC y de paso el triunfo del conjunto naranja, al vencer al Jarabacoa FC 3-1 , en la segunda jornada del torneo de fútbol que organiza la Liga Dominicana de Fútbol, partido que contó con una gran asistencia, guardando el protocolo de salud celebrado en el estadio del Cibao FC.

Es la primera victoria del Cibao FC, en el evento, en su primera jornada empató con el Jarabacoa FC 1-1, la pasada semana.

La fanaticada del popular conjunto que tiene su sede en esta ciudad, disfrutó en grande la victoria, en especial en la segunda mitad, con una exhibición de jugadas en el juego.
Sosa, para darle el triunfo al Cibao, realizó una gran carrera, demostrando sus condiciones físicas en el terreno. Con el triunfo el Cibao FC, suma cuatro puntos, para colocarse en una buena posición, en busca de clasificar en el torneo recortado debido a la pandemia del Covid 19.

El primer gol del partido correspondió al Cibao FC, a cargo de Iván Pérez, en un penalti, que dejó frisado al portero de Jarabacoa.

A los dos minutos el combinado amarrillo volvió al ataque donde Germán Sosa, falló una gran oportunidad, estando solo frente a la portería, que impidió el segundo gol.

Jarabacoa perdió una gran oportunidad en el minuto 25, donde McNamara falló un tiro libre.

El combinado visitante de las montañas, empató a un gol por bando, en las piernas de Diego Arévalo, que aprovecho una defensa errática del Cibao FC.

La tropa dueña de casa jugó los últimos 10 minutos del primer tiempo con diez jugadores, ya que fue expulsado del partido Pablo Cofe.

Los primeros 45 minutos fueron muy movidos por parte de ambos combinados, que buscaban perforar la portería.

Los muchachos del Cibao FC, tomaron el control en el minuto 67, con un gran gol de Germán Sosa, al minuto 67 en el segundo tiempo.

Pero los locales anotaron dos veces en el tiempo complementario, cuando al minuto 66 lo hizo el argentino Germán Sosa, su segundo en igual número de partido. El haitiano Charles Herold Jr., puso el seguro cuando al minuto 85 cobró un tito libre y el balón pareció viajar con ojos, evitando el contacto con el portero.

Los locales fueron los primeros en anotar cuando al minuto 23 del primer tiempo, el argentino Jorge Pérez cobró un penal con pierna zurda, enviando el balón a la esquina contraria de donde la buscaba el portero Mario José Marte.

En el minuto 32 Pablo Cofe fue expulsado con tarjeta roja y Cibao se quedó con 10 hombres en la cancha. El dirigente del onceno naranja envió a Richard Dabas al minuto 42 por Jean Luis Martínez (La Pulguita), uno de los jovencitos que están en el torneo.

Jarabacoa empató en el minuto 44 con un polémico gol, cuando el balón tocó en la verja de afuera y rebotó hacia adentro, la defensa y el portero Miguel Lloyd se descuidaron pensando que la pelota estaba fuera de juego, pero lo que aprovechó Diego Aravelo.

Por: ustavo Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *