24.3 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

CAFD gradúa emprendedores de Santo Domingo Este

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

SANTO DOMINGO.- En un acto encabezado por el empresario y ex diputado Luis Alberto Tejeda y el diputado Luis Henríquez, en el que también participó el regidor del municipio Santo Domingo Este, Arturo Santos, se hizo entrega a más de treinta emprendedores de la demarcación de sus certificados por haber realizado el masterclass ¨Formación de Agentes de Negocios RD 2020¨, impartido por el Centro de Análisis y Formación para el Desarrollo (CAFD).

El masterclass, realizado de forma gratuita, contó con los módulos de Couching Motivacional, Agente Inmobiliario, Venta de Seguros y Maketing Digital. Fueron impartidos por la plataforma de videoconferencia zoom, por los facilitadores Celenia Vidal, Cesar Moreta, Milagros Reyes y Félix Lajara.

En sus palabras de bienvenida, Tejeda, al dirigirse al público expresó que el CAFD es un proyecto que nace de la necesidad que tiene el municipio Santo Domingo Este de organizarse y planificarse y que a través de su fundación Soñando Despierto, la Oficina de Gestión Legislativa del diputado Henríquez y diversos sectores de la vida del municipio, han emprendido la tarea de trabajar para lograr un municipio organizado, productivo y que brinde a los munícipes calidad de vida.

¨El CAFD, será un centro para el pensamiento, para el análisis, para la formación, un espacio de convergencia donde todos los sectores de la vida del municipio están llamados a la mesa del diálogo y la concertación, para planificar a largo plazo el municipio que necesitamos y queremos y para hacer una ciudad prospera económica y socialmente¨, dijo Tejeda.

De su parte, el diputado Henríquez felicitó tanto a los emprendedores que decidieron formarse y aprender nuevos oficios, como a los facilitadores que aportaron sus conocimientos para ayudar al desarrollo de hombres y mujeres del municipio de Santo Domingo Este.

Además, señaló, que el CAFD nace con la misión de impulsar el desarrollo del municipio. Apuntó que este desarrollo debe ir de la mano con la formación de los munícipes, asegurando que a través del CAFD, seguirán ofreciendo cursos, conferencias y talleres que vayan acordes con las necesidades del mercado laboral.
Los emprendedores agradecieron al CAFD por haber realizado el masterclass y darles la oportunidad de participar en el mismo.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo