Dom. Feb 25th, 2024

Madonna se sinceró con sus fans durante el estreno de su gira ‘Celebration Tour’ y reveló que temió por su vida, pues pensó que superaría la enfermedad.

Madonna le dijo a sus fans en la primera noche de su gira mundial que temía “no lograrlo” después de las complicaciones de salud que la pusieron al borde de la muerte.

La Reina del Pop, de 65 años de edad, hizo la confesión en el escenario del O2 Arena de Londres el sábado, donde inició sus tan esperadas presentaciones de su gira Celebration Tour, después de que fuera pospuesta cuando la cantante fue trasladada de urgencia al hospital para recibir tratamiento el pasado mes de junio, tras sufrir una grave infección bacteriana.

Madonna llegó a pensar que no sobreviviría

Madonna le dijo a sus fans en el concierto con entradas agotadas mientras sostenía su guitarra: “No pensé que lo lograría, y mis médicos tampoco. Por eso me desperté con todos mis hijos sentados a mi alrededor”.

Madonna
Madonna (Kevin Mazur/WireImage for Live Nation)

Frotándose la cabeza al recordar su susto de salud, agregó: “Olvidé cinco días de mi vida, o de mi muerte, no sé realmente dónde estaba. Pero los ángeles me estaban protegiendo. Y mis hijos estaban allí, mis hijos siempre me salvan. Si quieres saber cómo salí adelante y cómo sobreviví, pensé: ‘Tengo que estar ahí para mis hijos. Tengo que sobrevivir para ellos’”.

Luego, Madonna tocó una versión acústica del tema icónico de Gloria GaynorI Will Survive.

Madonna
Madonna (Kevin Mazur/WireImage for Live Nation)

Después de recuperarse de su enfermedad en su casa de Nueva York, Madonna le dijo a sus fans que estaba reprogramando su gira mundial en octubre. Hubo informes de que la cantante se estaba excediendo en los ensayos de los espectáculos, pero antes de que se reprogramaron se informó que la cantante se encontraba en óptimas condiciones de salud.

Madonna arrancó su ‘Celebration Tour’ este fin de semana en Londres

Madonna arrancó el sábado en Londres su esperada nueva gira mundial, Celebration Tour, que ha despertado una enorme expectación, con el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en la capital británica.

Madonna
Madonna (Kevin Mazur/WireImage for Live Nation)

Debido a ese contratiempo de salud, la Reina del Pop tuvo que modificar casi todas las fechas programadas para la parte de su gira por Estados Unidos, que arrancará el próximo 13 de diciembre en Nueva York.

Con su Celebration TourMadonna hace un exhaustivo repaso a su trayectoria artística a lo largo de cuatro décadas y rinde un tributo a la ciudad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos de su longeva carrera.

Madonna
Madonna (Kevin Mazur/WireImage for Live Nation)

A través de su página oficial, la cantante informó que sus cuatro presentaciones en México tendrían que ser aplazadas de enero a abril del 2024, pero todos los boletos comprados serían válidos para estas nuevas fechas.

Estas son las nuevas fechas en México:

25 de enero cambió a 20 de abril de 2024
27 de enero cambió a 21 de abril de 2024
28 de enero cambió a 23 de abril de 2024
30 de enero cambió a 24 de abril de 2024

Fuente: Quién

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *