Mié. Feb 21st, 2024
Madonna

Recientemente se manifestó al respeto de las críticas que recibió en los Grammy y ahora vuelve a reaccionar con una foto de su rostro

La artista ha compartido una publicación en su perfil de Twitter en la ha mostrado cuál es su imagen actual y ha explicado el motivo de los cambios en la misma. Vestida con pantalones rotos, gorra y una chaqueta oversize, el rostro de la popstar se nota visiblemente distinto al de instantáneas previas de estos últimos meses. Y ella misma ha querido poner la atención sobre este hecho, recogiendo el guante sobre las críticas recibidas por su físico, e ironizando al respecto, revelando la razón del supuesto cambio en su cara.

“Miren que linda estoy ahora que se me ha bajado la hinchazón de la operación. Lol», ha escrito en el tuit que acompaña a la fotografía, donde ha añadido un emoticono riéndose. En apenas unas horas, el tuit ha alcanzado los 6 mil retuits y 75 mil ‘me gustas’. Aunque en las respuestas y los tuits citados hay opiniones de todo tipo, se pueden leer muchos comentarios aplaudiendo a la diva por tomarse las críticas con humor, aunque también muchos tuits negando que su aspecto físico haya cambiado.

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *