Diálogos del Siglo Veinte conversará con el reconocido maestro de educación física, cronista deportivo y escritor, Antonio Valdéz

Propuesta Radial y Televisiva en las Plataformas Multimedia

Generación Cincuenta, institución educativa y cultural ha diseñado el Programa de Radio y Televisión “Diálogos del Siglo Veinte”, con la intención de propiciar la transferencia de experiencias de vida de la generación del siglo (XX) veinte, hacia la generación del siglo (XXI) veinte y uno.

La décima segunda emisión del espacio, será difundida el sábado 16 de abril próximo, de 10 a 11 de la noche, a través de las plataformas multimedia: YouTube, Facebook, Instagram, Wassaph y Podcast. Además, en horario diferido durante el transcurso de la semana.

“Diálogos del Siglo Veinte” difunde temas sociales, culturales, educativos, económicos, históricos y políticos, con la intención de aportar la mayor cantidad y calidad de información a sus receptores.  

En un diálogo abierto y sincero cada semana una invitada o invitado, durante una hora expondrá intimidades de su vida familiar, profesional y recreativa, mediante las cuáles aprendió a vivir la vida en un siglo dinámico que despertaba pasiones y temores a cada habitante del planeta.    

El programa de este sábado 16 de abril próximo, correspondiente a nuestra décima emisión, comprende un diálogo intenso y vivencial con el reconocido maestro de educación física, cronista deportivo y escritor, Antonio Valdéz. Con él abordaremos disquisiciones sociales, culturales y políticas del siglo veinte (XX) a nivel nacional e internacional, incluyendo una visión íntima de su presencia en la tierra en esos años pretéritos.      

Diálogos del siglo veinte, cuya difusión se lleva a cabo los sábados de cada semana, en horario de diez a once de la noche (10:00 / 11:00 P.M.) por YouTube y otras plataformas multimedia, cuenta con la producción y conducción del cineasta Agustín Cortés Robles, presidente de la Sociedad Cinematográfica Dominicana, Inc.

Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *