Mar. Mar 19th, 2024

DIÁLOGOS DEL SIGLO VEINTE

PROGRAMA ESPECIAL SOBRE OBRAS DEPORTIVAS EN EL PAÍS, CON LA PARTICIPACIÓN DEL ING. PEDRO ALMONTE, EXPERTO DEL TEMA

“Diálogos del Siglo Veinte” difunde este sábado 28 un programa especial, con el Ing. Pedro Almonte, sobre el mantenimiento, reparación y construcción de obras deportivas en la República Dominicana. También destaca el espacio las sugerencias económicas y técnicas del Ing. Almonte al gobierno del presidente Luis Abinader Corona y al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2026, que tendrán como Sede nuestro país.

La décima séptima emisión del espacio, será difundida el sábado 28 de mayo próximo, de 10 a 11 de la noche, a través de las plataformas multimedia: YouTube, Facebook, Instagram, Wassaph y Podcast. Además, en horario diferido durante el transcurso de la semana.

Además, nuestro invitado aborda temas fundamentales sobre obras deportivas en el país, la necesidad de construirlas, y la influencia decisiva del Ing. Juan Ulises García Saleta, y la realización en el año de 1974, de los Doce Juegos Centroamericanos y del Caribe para impulsar el desarrollo deportivo de la nación. 

El programa de este sábado 28 de mayo próximo, correspondiente a nuestra décima séptima emisión, comprende un diálogo intenso y vivencial con el reconocido Ingeniero de edificaciones deportivas, ex-atleta y promotor del deporte nacional.

Con él abordaremos disquisiciones sociales, deportivas, culturales y políticas del siglo veinte (XX) a nivel nacional e internacional, incluyendo una visión íntima de su presencia en la tierra en esos años pretéritos.     

Diálogos del siglo veinte, cuya difusión se lleva a cabo los sábados de cada semana, en horario de diez a once de la noche (10:00 / 11:00 P.M.) por YouTube y otras plataformas multimedia, cuenta con la producción y conducción del cineasta Agustín Cortés Robles, presidente de la Sociedad Cinematográfica Dominicana, Inc.  

Agustín Cortés

Producción General

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *