27.6 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Ricky Martin debuta como animador en la ceremonia del Grammy Latino

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

En medio de los compromisos que significan para Ricky Martin lanzar un nuevo sencillo y que su familia crezca con la llegada de un nuevo integrante, el boricua asume la responsabilidad de conducir el espectáculo del Grammy Latino.

«Honestamente me siento muy protegido porque estoy trabajando con una gran, gran producción, gente que ha hecho esto ya por muchos años que son los gurú de la industria… (y) también estoy con Roselyn Sánchez, estoy con Paz Vega, que ya lo han hecho antes», señaló.

Martin inauguró en el año 2000 la primera entrega anual de los Grammy Latino junto a Celia Cruz y Gloria Estefan en un número musical recordado como uno de los momentos más memorables en la historia de estos galardones, reseñó El Universal.

El jueves espera volver a dejar huella con la presentación de Cántalo, feat. Residente y Bad Bunny, un tema que nació de una invitación de la disquera Fania a usar sonidos de sus archivos grabados en la década de 1970, que Martin asumió como una «gran responsabilidad». 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo