30.4 C
Santo Domingo
lunes, abril 22, 2024

Yomare Polanco resalta capacidad de Temo Montás para presidir y reunificar el PLD

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El coordinador general del sector externo Gonzalo Ultramar 2020 y precandidato a diputado en el exterior, Yomare Polanco, resaltó la escogencia del dirigente Temistocles Montás para presidir interinamente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por su amplia trayectoria en el partido, en beneficio del país y su incuestionable capacidad política para reunificar a todos los peledeístas.

Polanco, dijo que los miembros del Comité Político, volvieron a demostrar que ese organismo es un consejo de sabios, al elegir a Montás para representar a todos los peledeístas del país y el exterior.

“No pudo ser mejor elección que ésta por parte del CC del partido, al elegir al compañero Temo, por ser probablemente la figura más emblemática de los postulados del PLD y uno de los más enconados abanderados de los postulados y los principios de Juan Bosch”, añadió Polanco.

Expresó que en su haber, el actual presidente del PLD cuenta con una carpeta de servicios al estado y a la patria en la que figuran sus aportes al desarrollo social, político y económico de todos los dominicanos y dominicanas.

“Es incuestionable los brillantes aportes, sus planteamientos acertados, el manejo de los temas nacionales e internacionales y las estrategias que ha implementado con su capacidad de economista, para contribuir a la estabilidad macroeconómica de la nación del compañero Montás”, agregó

Señaló que Montás es un profesional probado en todas las lides, excelente padre, esposo ejemplar y un patriota 24/7.

“Conociendo a Temo, como lo conozco, es justo considerarlo como un funcionario de alto perfil, que nunca se ha dejado arropar por la arrogancia, la petulancia ni les ha dado la espalda a las bases del partido”, explicó.

Pidió a todos los peledeístas a respaldar y colaborar con la gestión de Montás en la presidencia del PLD, para asegurar que continúe la obra de Danilo para el bienestar global de la patria.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo