23.7 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Yamaico decide con H4 éxito de Toros

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Yamaico Navarro conectó un jonrón solitario frente a José Rafael Díaz en el noveno acto con la carrera que quebró un empate a dos y le brindó a los Toros del Este una nueva victoria 3-2 frente a las Estrellas, en partido del torneo de béisbol invernal celebrado ayer en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el triunfo, los Toros extendieron a seis su cadena de triunfos y pasaron a ocupar la segunda posición del torneo con récord de 7-6 y dominan la serie particular 2-1 ante el equipo de Oriente.

Los Paquidermos, con marca de 3-10, están en la última posición y juegan para 2-5 como dueños de casa, al tiempo que se ponen con 1-4 en juegos decididos por una carrera. El partido lo ganó Anthony Carter (1-0), quien lanzó el octavo con una transferencia, mientras que la derrota fue para José Rafael Díaz (0-2), quien lanzó dos tercios de innings de un hit, una vuelta y un boleto. Keury Mella se acreditó el salvamento, su primero, al retirar los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Por los Toros, que pegaron cinco indiscutibles, Yamaico Navarro, jonrón y sencillo con dos remolcadas en cuatro turnos; Wendell Rijo, de 3-1; Dairon Blanco, de 4-1. Por las Estrellas, que conectaron cinco hits, Junior Lake, de 3-1 con un boleto, dos bases robadas y una carrera anotada; Sócrates Brito, de 3-1 con una boleto; Lewin Díaz, de 4-1; Austin Nola, de 4-1, y Eric Filia, de 3-1 con un boleto.

Ambos lanzadores abridores se enfrascaron en un duelo de pitcheo. Por las Estrellas, Evan MaClane cubrió cinco episodios de dos hits, una carrera y cinco ponches. El zurdo salió en el sexto después de permitir el jonrón de Wendel Rijo que igualó 1-1 el partido. Por los Toros, Jenrry Mejía permitió una vuelta en cinco entradas de labor con tres hits, un boleto y ponchó a tres.

Junior Lake puso delante a las Estrellas en el primer inning al anotar una carrera tras conectar sencillo, se estafó la segunda y con un out también se robó la tercera y anotó con lanzamiento desviado del pitcher Mejía. Los taurinos se fueron delante en el sexto con el jonrón de Wendel Rijo ante MaClane, que igualó la pizarra.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo