26.3 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Jean Luis Rodríguez realiza multitudinario acto en apoyo a Guillermo Moreno

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Durante el acto, la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, tomó juramento a militantes y simpatizantes que abandonaron las filas del PLD y PRD, encabezados por Cristian Morel.
Distrito Nacional.- El subsecretario de general de Partido Revolucionario Moderno, Jean Luis Rodríguez, realizó este miércoles un multitudinario acto en apoyo a la candidatura de Guillermo Moreno al senado por el Distrito Nacional.
El dirigente político durante las palabras pronunciadas en el acto, resaltó las cualidades humanas y políticas de Guillermo Moreno, así como su trayectoria política, profesional, y su compromiso con el país.
“A partir de hoy, contamos con músculos reforzados por Cristian Morel y todo el equipo que nos acompaña, y el compromiso es continuar trabajando sin descanso cada uno de estos días para que el 19 de mayo, cuando vayamos a celebrar junto al presidente Luis Abinader, también celebremos la victoria de Guillermo Moreno”, enfatizo Jean Luis Rodríguez.


Rodríguez hizo un llamado a los capitaleños a respaldar a Guillermo, resaltando que “el peor error que se puede cometer en política es creer que uno ya está ganado, aquí hay que trabajar siempre como si no faltara un voto y ese es el compromiso que yo quiero que ustedes asuman en esta tarde, de que a partir de hoy, no van a descansar una sola hora hasta la victoria” añadió.
De su lado, Guillermo Moreno, agradeció el apoyo de Rodríguez y destacó la capacidad de movilización de las estructuras perremeistas, comprometiéndose a seguir trabajando unidos para llegar al 70 por ciento de los votos el próximo 19 de mayo.
“Nuestra amistad, la de ustedes con Jean Luis y conmigo, tiene una razón de ser que es muy sencilla, es que Luis Abinader continúe 4 años más en la dirección del estado; Luis Abinader es el cambio y la ciudadanía ha valorado esta gestión de gobierno por su honestidad, transparencia y su respecto a la institucionalidad democrática y si estos 4 años han sido buenos, los próximos 4 serán mejores” dijo Guillermo Moreno.

Durante el acto, la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, Carolino Mejía, tomó juramento a militantes y simpatizantes que abandonan las filas del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Dominicano, encabezados por Cristian Morel, Nayeli Pérez, Joana Núñez, Javier Pichardo, Miguel Ángel Sánchez, Antonio Sosa, Daniel Pérez, Jeremy Castillo, María Cabral, entre otros.
“Vengo sin agendas marcadas, vengo a construir y a sumar, por eso lo que hoy Jean Luis está sumando aquí es un manantial de agua limpia”, afirmo Cristian Morel.
También fueron juramentados dirigentes por el “Movimiento Político Creciendo con Luis y Raquel 4+1”, que provenían del PRD, Fuerza del Pueblo, PQDC y miembros de la Sociedad Civil.
Acompañaron a Jean Luis, además de Carolina Mejía, el Secretario de Organización del PRM, Deligne Ascención Burgos, el presidente y el Secretario General de la JRM, Carlos Valdez y Joaquín Fernández, además, el coordinar de campaña del Distrito Nacional, Alberto Atallah, Ney Rafael García, y los aspirantes a diputados Liz Mieses, Vicente Sánchez, Eliana Sánchez, entre otros.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo