28.3 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024

Moscoso Puello e instituto de generales retirados firman alianza de colaboración

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello y el Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en Retiro (IGAFAR) firmaron una alianza de colaboración mutua interinstitucional en el que el centro pone a disposición de los miembros de la organización todos los servicios y ésta los conocimientos y experiencias que tienen en varias áreas.

El centro fue representado por su director, el doctor Rafael Camilo García, mientras que por el IGAFAR el vicealmirante retirado Héctor Antonio Lizardo Jorge de la Armada de la República Dominicana, presidente del Instituto, quien destacó la importancia de este acuerdo.

Los oficiales retirados también manifestaron su apoyo a la actual gestión hospitalaria que desarrolla el director interino.

En el evento estuvieron presentes además, la subdirectora del Hospital, doctora Argentina Germán, y del administrador, el licenciado José Candelario.

El Moscoso Puello es un centro de tercer nivel, docente, miembro de la red pública de salud que forma recursos humanos especializados con competencias científicas y técnicas a través de las 14 residencias del hospital.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo