Murió la mujer que por más de 30 años fue “Pilar” de Freddy Beras Goico

República Dominicana.-Falleció  éste miércoles  Pilar Mejía viuda de Freddy Beras Goico,  por problemas respiratorio.

Se informó que desde hace un tiempo «La Dama de la Canción» presentaba problemas de salud y al momento de deceso estaba en cuidados intensivos.

Doña Pilar mantenía vivo el legado de su esposo y siempre lo recordaba con emotivos mensajes en las redes sociales. 

Don Freddy Beras y Pilar Mejía se unieron en el año 1979, y procrearon a Laura Marie y Giancarlo. La pareja contrajo matrimonio por la iglesia en diciembre de 2008, dos años antes de que se le agravara la situación de salud que al reconocido productor, presentador y humorista dominicano, que tantos conocimientos y entretenimiento dio al pueblo a través de los programas El Gordo de la Semana, Punto Final, Con Freddy y Milagros y Con Freddy y Punto, además de sus ocurrencias en el show del mediodía y el radial La Paradita de las 12.

Don Freddy, que se había casado antes con “La Dama de la Canción” Luchy Vicioso (También fallecida), con quien procreó a Freddyn y Ernesto, murió el 18 de noviembre del año 2010 y sepultados sus restos tres días después, cuando  “casi” todo el pueblo se había despedido del humorista. Ese 21 de noviembre, cuando fue sepultado en Puerta del Cielo, El Gordo-Gordo, como sus cercanos lo llamaban, cumpliría 70 años de nacimiento.

POR: BELKYS CASTILLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *