24.7 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

Pavel Núñez celebrará concierto junto a las madres el 11 de mayo

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo, RD.- «Un día, muchas madres», así se titula la nueva apuesta escénica de Pavel Núñez, en la cual promete encontrarse con el pop para ofrecer un regalo para las madres.

El espectáculo se realizará el 11 de mayo a las 9:00 de la noche en Hard Rock Café SD, cuyas boletas ya están disponibles en la plataforma tix.do.

“Encontrarme con las madres es especial para mí en el entendido de que es un ser que, como la música, está lleno de vida”, expresó el artista.

El cantautor dominicano más exitoso de su generación se hará acompañar por su agrupación el Corredor de la 27, integrada por Luis Payán, Guy Frómeta y David Vásquez, entre otros talentosos músicos.

El cinco veces nominado al Latina Grammy y multipremiado en los Soberano se ha mantenido trabajando de manera incansable, muestra de ello es el sencillo que se encuentra promocionando, El Pendejo, donde se destacan matices de varios géneros, incluyendo el pop rock.

 Pavel se ha caracterizado por dar un encanto especial a sus presentaciones, tal como hiciera en diciembre pasado cuando llevó a cabo su concierto sinfónico en el Teatro Nacional.

Además, resaltan también sus épicos conciertos acompañados por una big band. Además de algunas sorpresas, el cantautor repasará su extensa lista de éxitos con interpretaciones de “Dime si lo ves”, “Paso a Paso”, “Te dí”, “Bethania”, “Viene Gente”, “Me desarmo” y “Agonizando”, entre otras.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo