Jue. Feb 29th, 2024

Este lunes, un hombre de 56 años, identificado como Daniel John Valtier, originario de El Paso, Texas, fue arrestado por presuntamente acosar a Shakira . El hombre señalado fue detenido a las afueras de la mansión en la que vive la cantante en Miami.

Detienen a acosador de Shakira que aseguraba estar casado con la cantante

Daniel habría estado acosando a la artista durante varias semanas, desde mensajes en redes sociales, hasta enviándole paquetes a su domicilio. Según los informes, las publicaciones de Valtier dedicadas a la intérprete eran «alarmantes y perturbadoras». Además, afirmaba públicamente que estaba casado con Shakira y que había formado una familia con ella.

El acoso llegó a tal punto en que Valtier se presentaba en la casa de la cantante con diversos regalos, como botellas de vino, chocolates y juguetes para los hijos de la cantante. Esta situación tan extrema llevó a la barranquillera a sentir miedo, especialmente por la seguridad de sus hijos, Milan y Sasha.

El equipo legal de la colombiana hizo llegar varios escritos a Valtier, pero él hizo caso omiso y continuó enviándole regalos a la intérprete. Finalmente, la compositora decidió denunciar al hombre, lo que finalmente llevó a su arresto.

shakira (4).jpg
La lista completa de los ganadores de los Latin Grammy 2023. (Getty Images)

Acosador de Shakira enfrenta cargos

Daniel John Valtier, ahora enfrenta cargos por acoso. Este incidente ha sido un duro golpe para Shakira, quien se mudó a Miami en abril pasado con la esperanza de llevar una vida tranquila después del escándalo mediático que protagonizó en Barcelona, sin embargo, este incidente de acoso ha vuelto a perturbar su tranquilidad.

shakira
Shakira viajará la próxima semana a España para responder por los delitos que se le acusan. (Instagram/shakira)

por Brenda Guerrero

Periodista

14 comentario en “Detienen a acosador de Shakira que aseguraba estar casado con la cantante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *