26.8 C
Santo Domingo
domingo, mayo 19, 2024

Piqué habla como nunca sobre lo que vivió tras ruptura con Shakira

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El ex futbolista aseguró que la gente se deja llevar por lo que ven en los medios, pero no tienen ni la mínima idea de lo que pasó en su relación con Shakira.

Arturo Perea

Gerard Piqué habló como nunca sobre lo que vivió tras su polémica separación de Shakira en junio de 2022.

La ruptura entre el ex futbolista y la cantante se dio en medio de especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte de él, pues se dijo que presuntamente Piqué engañó a la artista colombiana con Clara Chía Marti , con quien hasta el día de hoy mantiene un romance.

Pique no le presta importancia a lo que se dice de él

Desde entonces, Gerard Piqué ha sido objeto de duras críticas que se han intensificado con las indirectas que Shakira le ha lanzado con las canciones que le ha dedicado. Sin embargo, ahora el creador de la Kings League se sinceró en una entrevista que concedió en España al programa El món a RAC1.

Shakira y Piqué brindan por el 2013
Shakira y Piqué (Twitter)

«Si yo hubiera dado importancia a todo lo que se decía de mí, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto» declaró Piqué cuando se le preguntó sobre lo que se dijo de él después de su ruptura.

«La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada», recalcó. «Gran parte de lo que la gente ha leído no es verdad. Pero que crean lo que quieran. Al final, mi vida la he vivido yo», aclaró.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Además, aseguró que la gente se deja llevar por lo que ven en los medios, pero no tienen ni la mínima idea de lo que pasó en su entorno familiar. «Pero la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado», reveló, «y no quiero que salga porque es privado y es mío».

«Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré», reitero, «la gente no sabe cómo soy. Es parte del circo».

Gerard Piqué habla de su vida sexual

Las declaraciones de Gerard Piqué sobre cómo enfrentó las críticas que recibió tras su polémica ruptura con Shakira surgensolo unas horas antes de que en España se transmita otra entrevista que concedió a la cadena Antena 3.

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué (Instagram)

La entrevista completa se transmitirá mañana, pero recientemente se han dado a conocer algunos adelantos en los que el ex futbolista habla sobre su vida sexual.

«¿Cuántas veces tenéis sexo a la semana?», cuestionó el conductor Joaquín, ‘el novato’ Sánchez. Con una sonrisa, a lo que Piqué no tuvo problema en responder.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía (Instagram/Gerard Piqué)

«Yo estoy en más ahora», expresó. Además, en un video que dio a conocer la cadena de televisión española sobre la charla, se ve cómo el anfitrión aparentemente le pregunta sobre la separación de la cantante.

«Todas las historias tienen dos versiones, ¿por qué no conocemos la tuya todavía», le cuestiona sin que se presente la respuesta de Piqué.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo