28 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024

Reeligen a Vitelio Mejía presidente de la Lidom

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Vitelio Mejía Ortiz agotará otro periodo de dos años como presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), tras ser reelegido en el cargo en la asamblea general celebrada por el organismo ayer martes.

Según un comunicado de la Lidom, los representantes de los seis equipos que forman parte de la liga de béisbol invernal dominicana eligieron por unanimidad la continuidad de Mejía en la presidencia.

Tras su nueva escogencia, Mejía agradeció el respaldo y la confianza mostrado por los equipos en su labor al frente del béisbol profesional de la República Dominicana.

Mejía fue escogido por primera vez presidente de la Lidom en el año 2017 y desde entonces se ha mantenido en el cargo con el respaldo los seis clubes que son parte de la liga (Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Toros del Este).

 Junto a Mejía fueron reelegidos Winston Llenas, vicepresidente; Alejandro Peña Defilló, vicepresidente de mercadeo; Rosa María Portorreal, tesorera; y Ana Judith Alma, secretaria. Además, Francisco Mateo fue designado como comisario de cuentas de la Lidom para un período de tres años.

 Desde su llegada a la presidencia, cinco de los seis equipos han logrado conquistar el campeonato de béisbol invernal dominicano

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo