24.7 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024

Policía cierra Chichío Drink, donde mataron dos mujeres a tiros en Tamayo

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

BARAHONA.-La Dirección Regional Sur informó que cerró el centro de diversión “Chichío Drink”, tras el incidente en donde dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron con heridos de arma de fuego.

“Dicho Drink fue cerrado en las primeras horas de este martes, por instrucciones de interior y policía a través del departamento del COBA y la policía Nacional, debido a que los propietarios permitieron que personas con arma de fuego penetraran al establecimiento donde se registró el incidente antes mencionado”, informó la policía en una nota de prensa.

El centro de bebidas alcohólicas está ubicado en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco en los alrededores del parque central del ese municipio.

Sendy Rabely Michell, de 29 años y Flordely Mateo Caminero, de 37, fueron las dos mujeres que perdieron la vida en el tiroteo, mientras que Sendy Rabely Michell, de 29 años y Flordely Mateo Caminero, de 37.

La mañana de este martes fue arrestado el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, mientras pretendía salir del país, José Ernesto Mesa Santana, conocido como “Ronny Mesa”, de 41 años de edad, cuando pretendía abordar el vuelo 655 de Aeroméxico, con destino final a Londres.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo