23.8 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024

Roberto Fulcar regresa al país tras meses de ausencia por complicaciones de salud

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

SANTO DOMINGO.- Luego de varios meses en Estados Unidos por complicaciones de salud, el exministro de Educación Roberto Fulcar ya se encuentra en República Dominicana.

«Acabo de regresar a mi querido país, tras la involuntaria ausencia de cuatro meses por la difícil situación de salud que estuve padeciendo desde el año pasado», expresó Fulcar en su cuenta oficial de Twitter.

Agregó que le alegra estar en el país tras recibir la de alta médica en el Massachusetts General Hospital este fin de semana. Asimismo, agradeció a todas las personas que estuvieron al tanto de su estado de salud.

«Doy gracias a Dios, a mi familia y a los médicos; la compañía, solidaridad, abrazos, oraciones y el permanente aliento de tanta gente buena que siempre se mantuvo al tanto de mí», dijo el ex ministro de Educación.

A finales del 2022, fue revelado que Roberto Fulcar padecía de una enfermedad intestinal llamada colitis ulcerativa severa, por lo que fue ingresado en un hospital en el extranjero para ser tratado.

Dicha enfermedad provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo, síntomas que trataron disminuir con tratamientos, pero no dieron resultados positivos, por lo que tuvo que ser sometido a un proceso quirúrgico en Massachusetts.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo