30.2 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Muere niña de 8 años tras ingerir cinco pastillas para la presión

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

BARAHONA.- Una niña de ocho años falleció en el área de emergencias del Hospital Regional Universitario Jaime Mota tras de ingerir pastillas para la hipertensión arterial.

Vianny Terrero Feliz fue llevada a emergencias por sus familiares en condiciones críticas al centro de salud, donde posteriormente falleció.

El hecho se produjo la vivienda de la infante, quien residía en el sector “La Montañita”, del Distrito Municipal Villa Central junto a sus padres Yocasta Feliz y Víctor Manuel Terrero.

Su padre narró que la tragedia ocurrió en momento en que su hija, que era la segunda de tres hermanos, ingirió al mediodía del pasado domingo cinco pastillas para tratar la hipertensión arterial, de las que expulsó 2 antes de desmayarse en brazos de su progenitora en la emergencia del principal centro de salud de la región.

Definió a su hija como la “alegría de la casa”, por lo que su deceso deja mucho dolor en la familia, así como en las personas que conocían a la pequeña.

El cuerpo de la niña fue sepultado en el cementerio “Don Américo Melo”, en el que sus familiares, amigos y relacionados que le acompañaron lamentaban el suceso.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo