Romeo Santos incluye en su nuevo álbum tema junto a 4 merengueros y otro con Christian Nodal

Romeo Santos incluyó en su nuevo álbum «Fórmula Vol. 3», que lanzará este jueves 1 de septiembre, un tema junto a cuatro merengueros dominicanos, otro con el mexicano Christian Nodal y, separado, junto al rapero Katt Williams.

En «15,500 noches» se unen las voces de los merengueros Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando. No queda claro si es a ritmo de bachata o de merengue, o alguna combinación de ambos.

Otro de los duetos es en la canción «Me extrañó», que comparte con el mexicano Christian Nodal, mientras en «Siri» incluye al dominicano Chris Lebrón y en «La última vez» a su colega dominicano Luis Miguel del Amargue.

Otra de las sorpresas es «Intro FV3» en colaboración con el rapero estadounidense Katt Williams y My Kids.

Ya antes Listín Diario había reseñado que la española Rosalía y el estadounidense Justin Timberlake también formarán parte del nuevo álbum del bachatero dominicano.

El cantante compartió el pasado miércoles la portada oficial de su disco «Fórmula Vol.3», trabajo discográfico compuesto por 20 canciones y que completará la trilogía de la «Fórmula Vol. I y Vol. II».

Listado completo

La lista de temas es la siguiente: «Intro FV3» con colaboración de Katt Williams y My Kids; «Bebo», «Ayúdame», «Boomerang», «Sexo con ropa», «Ciudadana», «Mar», «El pañuelo» ft. Rosalía; «15,500 noches» (con los merengueros mencionados), «Perro», «Sin fin» ( ft. Timberlake) y «Solo conmigo».

Además, «Sus huellas», «Siri» (con Chris Lebrón), «Skit», «Me extrañó» (featuring Nodal), «Suegra»,»RIP», «La última vez» (junto a Luis Miguel del Amargue) y «Nirvana».

El denominado «Rey de la bachata» compartió la semana pasada el preview de su nuevo sencillo que lleva por nombre «Bebo» y que saldrá el 1 de septiembre, día del cumpleaños de su primogénito Alex.

Tras tres años sin lanzar un disco, Romeo Santos está de vuelta con “Formula Vol. 3”, en el que incluye “Sus huellas”, que lanzó el pasado 14 de febrero.

En 2020, Romeo Santos recibió el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su producción discográfica «Fórmula: Vol. 2».

El reconocimiento de Billboard para «Fórmula: Vol. 2» proviene del gran éxito en las listas de popularidad de Billboard, considerada la más importante en medición de desempeño y popularidad de temas en la industria de la música.

El álbum de Santos, que salió al mercado en 2014, incluyó colaboraciones con figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. Además, le dio al llamado «El rey de la bachata», su tercer número 1 en la lista de Top Latin Álbums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

Además, «Fórmula: Vol. 2» logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Álbums con un total de 288. También obtuvo el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168.

Asimismo, le valió a Santos su debut más alto (No. 5) en la lista Billboard 2000, el 15 de marzo de 2014.

El artista de madre puertorriqueña y padre dominicano, ha llevado la bachata al mundo desde hace dos décadas, con una carrera en la que ha vendido 40 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos.

En el álbum anterior del astro de la bachata fue “Utopía”, lanzado en el 2019, reunió a la mayoría de los cantantes que han sido sus inspiraciones en la bachata como Teodoro Reyes, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, El Chaval, Kiko Rodríguez, Frank Reyes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.