Se suicida ex líder del Partido Arena, López Davidson

EL SALVADOR.- El expresidente del Partido Arena, Gustavo López Davidson,  se suicidó hoy mientras era procesado por la justicia por presunto de delito de corrupción, informó la Fiscalía General de la República de El Salvador.

El fallecido se quitó la vida mientras representantes del Ministerio Público se disponían a solicitar documentos como parte de una diligencia ordenada por el Juzgado Quinto de Instrucción de esta capital.

Por la misma causa son procesados los exministros de Defensa, David Munguía Payés y Atilio Benítez.La entidad fiscal indicó en  Twitter, que los fiscales que llegaron a las instalaciones de la empresa Centrum S.A. de C.V, escucharon un disparo y cuando ingresaron hallaron muerto a López.

El proceso judicial contra López, representante de CENTRUM comenzó en agosto del 2020, durante la administración del exfiscal general Raúl Melara, cuando fue acusado junto con Munguía Payés y otras personas por presuntos delitos de peculado, falsedad documental agravada y actos arbitrarios, precisó la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *