30.7 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Alianza País consolida en Santiago sus Programas Organizativos

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Cientos de nuevos Afiliados pueblan organización política en el Cibao

El Equipo de Alianza País en Santiago organizó una exitosa actividad de incorporación de nuevos afiliados conformado por cientos de ciudadanos y ciudadanas que han decidido dar el paso hacia adelante, y han asumido  un mayor compromiso político con Santiago y con la Republica Dominicana.

Los afiliados y afiliadas decidieron voluntariamente incorporarse a partir de  actividades realizadas por brigadas de aliancistas, en las distintas comunidades y barrios, organizados en operativos recorriendo sus calles y conversando políticamente con la gente.

El Presidente de Alianza País, Dr. Guillermo Moreno, quien juramentó a los nuevos afiliados en Santiago, enfatizó las características institucionales a estas jornadas, cuando las personas contactadas en las comunidades dan el paso de un mayor compromiso nuestra Central Automatizada, garantiza el contacto y seguimiento de los afiliados a este Partido Político.

Esta modalidad de Gestión Política es una innovación, los nuevos afiliados políticos quedan involucrados en una dinámica de actividades y eventos de importancia para el fortalecimiento de la democracia, la participación social y política en la Republica Dominicana.

Los directivos de Alianza País, a nivel local han comprobado la gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas que a la vez que cuestionan  las administraciones del Partido de Liberación Dominicana, tampoco están satisfechos con las acciones y proyectos ejecutados por el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno.

El crecimiento continuo de Alianza País es una garantía, que asegura que  la ciudadanía y  la opinión  publica nacional conozca directamente, de fuente primaria las  dificultades que padece la mayoría de la población dominicana, afectada por la inflación galopante, los bajos salarios, la inseguridad publica, directamente desde  los distintos territorios y comunidades, mientras una élite empresarial se enriquece cada día y duplica sus ganancias.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo