27 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Diálogos del Siglo Veinte entrevistará al director de la Escuela de Artes Plásticas de la UASD Eliosnet Vidal

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

DIÁLOGOS DEL SIGLO VEINTE

Propuesta Radial y Televisiva en las Plataformas Multimedia

Generación Cincuenta, institución educativa y cultural ha diseñado el Programa de Radio y Televisión “Diálogos del Siglo Veinte”, con la intención de propiciar la transferencia de experiencias de vida de la generación del siglo (XX) veinte, hacia la generación del siglo (XXI) veinte y uno.

La décima tercera emisión del espacio, será difundida el sábado 23 de abril próximo, de 10 a 11 de la noche, a través de las plataformas multimedia: YouTube, Facebook, Instagram, Wassaph y Podcast. Además, en horario diferido durante el transcurso de la semana.

“Diálogos del Siglo Veinte” difunde temas sociales, culturales, educativos, económicos, históricos y políticos, con la intención de aportar la mayor cantidad y calidad de información a sus receptores.  

En un diálogo abierto y sincero cada semana una invitada o invitado, durante una hora expondrá intimidades de su vida familiar, profesional y recreativa, mediante las cuáles aprendió a vivir la vida en un siglo dinámico que despertaba pasiones y temores a cada habitante del planeta.    

El programa de este sábado 23 de abril próximo, correspondiente a nuestra décima tercera emisión, comprende un diálogo intenso y vivencial con el reconocido Artista plástico, profesor de artes y director de la Escuela de Artes PLásticas, Facultad de Artes, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eliosnet Vidal. Con él se abordarán disquisiciones sociales, culturales y políticas del siglo veinte (XX) a nivel nacional e internacional, incluyendo una visión íntima de su presencia en la tierra en esos años pretéritos.      

Diálogos del siglo veinte, cuya difusión se lleva a cabo los sábados de cada semana, en horario de diez a once de la noche (10:00 / 11:00 P.M.) por YouTube y otras plataformas multimedia, cuenta con la producción y conducción del cineasta Agustín Cortés Robles, presidente de la Sociedad Cinematográfica Dominicana, Inc.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo