28.3 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024

Diálogo del siglo veinte comparte con el dirigente político y comunitario Héctor Marte.

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

DIÁLOGOS DEL SIGLO VEINTE

Propuesta Radial y Televisiva en las Plataformas Multimedia

Generación Cincuenta, institución educativa y cultural ha diseñado el Programa de Radio y Televisión “Diálogos del Siglo Veinte”, con la intención de propiciar la transferencia de experiencias de vida de la generación del siglo (XX) veinte, hacia la generación del siglo (XXI) veinte y uno.

La sexta emisión del espacio, será difundida el sábado 12 de marzo en curso, de 10 a 11 de la noche, a través de las plataformas multimedia: YouTube, Facebook, Instagram, Wassaph y Podcast. Además, en horario diferido durante el transcurso de la semana.

“Diálogos del Siglo Veinte” difunde temas sociales, culturales, educativos, económicos, históricos y políticos, con la intención de aportar la mayor cantidad y calidad de información a sus receptores.  

En un diálogo abierto y sincero cada semana una invitada o invitado, durante una hora expondrá intimidades de su vida familiar, profesional y recreativa, mediante las cuáles aprendió a vivir la vida en un siglo dinámico que despertaba pasiones y temores a cada habitante del planeta.    

El programa de este sábado 12 de marzo en curso, correspondiente a nuestra sexta emisión, comprende un diálogo intenso y vivencial con el reconocido dirigente político y comunitario Héctor Marte. Con él abordaremos aspectos cardinales del siglo veinte (XX) a nivel nacional e internacional, incluyendo una visión íntima de su presencia en la tierra en esos años pretéritos.      

Diálogos del siglo veinte, cuya difusión se lleva a cabo los sábados de cada semana, en horario de diez a once de la noche (10:00 / 11:00 P.M.) por YouTube y otras plataformas multimedia, cuenta con la producción y conducción del cineasta Agustín Cortés Robles, presidente de la Sociedad Cinematográfica Dominicana, Inc.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo