23.7 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Karen Ricardo aspirará a la presidencia de la República

De lectura obligatoria

En la rueda de prensa encabezada por el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charlie Mariotti, se dio a conocer la información de que Karen Ricardo aspirará a la presidencia de la República para las elecciones del 2024.

Según las declaraciones, dadas al finalizar la reunión del Comité Político, Karen optará por la candidatura presidencial en momentos en que el PLD se encuentra en proceso de renovación y fortalecimiento partidario.

Karen es una de las figuras femeninas de mayor liderazgo a nivel interno y externo del PLD, además de que cuenta con un perfil que conecta con la gente y las necesidades de las nuevas generaciones.

En el encuentro se hizo una evaluación de la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD, emanada de su noveno Congreso.

Además, Mariotti expresó que el tema relativo a la situación de Haití fue tratado en la reunión, en razón de que participó en un encuentro con el oficialismo en el Palacio Nacional que procura soluciones para resguardar la República Dominicana ante la crisis del país vecino.

Con la integración de Karen Ricardo en el proceso electoral interno del PLD serían tres mujeres y dos hombres que estarían aspirando a la nominación presidencial.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo