Declaratoria Estado de Emergencia Nacional

Camacho anuncia techado para comunidad de Paralvillo

Los deportistas celebran el anuncio de la obra para el municipio

La comunidad deportiva local está entusiasmada y no es para menos, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció ayer la construcción de un polideportivo en el municipio de Peralvillo, techado que contribuirá a fortalecer el sostenido desarrollo deportivo alcanzado por la provincia de Monte Plata en décadas recientes.

Los deportistas celebraron en grande al escuchar al ministro sobre la construcción de la obra.

Camacho afirmó que el organismo que encabeza cuenta con los terrenos en los que se levantará el bajo techo de Peralvillo, el único de los municipios de esa provincia que aún no cuenta con una estructura de este tipo.

“Ya los habitantes de Peralvillo pueden contar con que en un tiempo prudente les construiremos su polideportivo, pues Monte Plata y todas sus comunidades se merecen tener sus respectivos multiusos, donde la juventud pueda desarrollar la disciplina deportiva que requiera”, expresó Camacho, durante su participación en el lanzamiento del Plan por el Desarrollo de la Provincia de Monte Plata, que reunió a varios ministros y directores generales.

Su anuncio tuvo como respuesta un estruendoso aplauso de parte de los presentes en el importante encuentro, en el que cada ministro expuso varios de los planes que tiene en carpeta ejecutar en Monte Plata.

Camacho consideró a Monte Plata como una provincia muy especial, el hecho de que tres atletas hayan logrado preseas olímpicas.

Zoom

Faltaba Peralvillo
El ministro Camacho manifestó que Peralvillo, es el único municipio que no cuenta con polideportivo.

Resaltó que la provincia cuenta con tres medallas olímpicas ganadas por Gaby Mercedes, Luguelín Santos, lograron plata en el 2008 y 2012 y Luisito Pie, bronce, en 2016. El taekwondo tiene dos medallas y el atletismo una.

por: Gustavo Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *