Declaratoria Estado de Emergencia Nacional

La firma Claro Sport transmitirá por TV los Juegos Olímpicos 2021

Camacho. Dice Gobierno no ha escatimado esfuerzos en apoyo a atletas

Francisco Camacho, ministro de Deportes, hace uso de la palabra

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció que los derechos oficiales de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que poseen Claro Sports y Marca Claro les permitirán ofrecer 20 señales digitales a través del portal Marca Claro con más de 4 mil horas de contenido en vivo y a demanda, así como 4 canales HD de Claro Sports con más de 1,600 horas para toda la región.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de la empresa, dijo que, por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 estará disponible a través de la multiplataforma creada para la audiencia, con una amplia oferta de contenido que incluirá las competencias, historias de vida, entrevistas con los atletas, así como los momentos más impactantes de Tokio 2020.

Acosta expresó que “en Claro nos sentimos muy orgullosos y felices de ser parte de la fiesta mundial del deporte más esperada.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de convertir estos juegos en los mejor conectados y de mayor alcance de la historia y así sumarnos a los más de 200 países que forman parte de esta celebración que nos une”.

Palabras de Francisco Camacho. El ministro de Deportes, Francisco Camacho Rivas, al hacer uso de la palabra en la actividad, agradeció de parte del Gobierno dominicano, el esfuerzo realizado por Claro para llevar a la República Dominicana las transmisiones de los Juegos Olímpicos.

El funcionario deportivo explicó que “la única actividad que une a los pueblos es el deporte y estoy seguro que millones de dominicanos estarán bien atentos a las actuaciones de la delegación criolla en las Olimpíadas. El toque de queda lo pondrán los Juegos Olímpicos”, indicó.

Antonio Acosta. De su lado, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, destacó que la hermosa y emotiva campaña de comunicación desarrollada por la empresa para promover el evento, servirá de motivación adicional a los atletas, quienes ¨están preparados para dar los mejores resultados, y los podremos disfrutar este año sin restricción alguna con el respaldo de Claro de los atletas criollos¨, agregó.

Manuel Luna, del Creso. Mientras que el director ejecutivo de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), Manuel Luna, resaltó que, como socio fundador de CRESO, Claro siempre ha estado ahí para empujar a los atletas a cumplir sus sueños olímpicos.

¨Esta es una oportunidad de que todos los dominicanos puedan disfrutar de los atletas clasificados a Tokio en cada momento, sin importar la hora en la que hayan participado. ¨Gracias a Claro por este regalo que le hacen a la República Dominicana¨, concluyó Luna.

Sobre la cobertura. Con Claro Sports, los clientes de la empresa tendrán disponibles 4 canales con transmisión 24/7 de todas las competencias e incidencias de los Juegos. Adicionalmente en MarcaClaro.com, principal portal de deportes de la región, estarán disponibles gratis y abierta, más de 4,000 horas de contenido en 20 canales digitales simultáneos, vía streaming y on demand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *