25.4 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

La periodista Andrea Ramírez continúa cosechando éxitos en la comunicación

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Recientemente, Andrea fue galardonada como la “Mejor Comunicadora Local del Año”, en los Premios Santo Domingo Oeste 2021.

Por Willy Matos Medina

Santo Domingo. La periodista y directora del Diario digital Enterateyasdo.com, Andrea Ramírez continúa cosechando éxitos en su carrera de casi diez años en el ámbito de la comunicación. Ramírez, es una joven emprendedora que pone bien en alto su comunidad y el municipio Santo Domingo Oeste.

Recientemente, Andrea fue galardonada como la “Mejor Comunicadora Local del Año” en la tercera edición de los Premios Santo Domingo Oeste 2021, celebrados el pasado 7 del presente mes en el Gran Salón del Club de la CDEEE.

“Me siento muy agradecida y feliz de ver tantas mujeres valiosas que fueron reconocidas el día de hoy por su dedicación y esfuerzo por el bienestar del municipio Santo Domingo Oeste. Esto es una motivación más para continuar trabajando de la mano de Dios y seguir haciendo una buena comunicación”, exclamó Ramírez.

Andrea agradeció al concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste por otorgarle este galardón, que la reconoce como una una de las mujeres más destacadas de ese municipio. Ramírez También dio las gracias al Alcalde José Andújar por su buen trato y al regidor Vinicio Aquino, por proponer ante el concejo que se tomara en cuenta la ardua labor que ha realizado en su comunidad.

Entérateyasdo.com premiado como Mejor Medio Digital de SDO

El año pasado, el portal Entererateyasdo.com propiedad de la destacada comunicadora fue galardonado como el Mejor Medio Digital de Santo Domingo Oeste, por el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Enterateyasdo.com es una revista de variedades fundada hace ocho años por la periodista Adrea Ramírez. Éste portal mantiene informado a los lectores sobre artículos y noticias del ámbito nacional, moda, ciencia y tecnología entre otros.

Otros reconocimientos

En el año 2014, Andrea fue reconocida por la Defensa Civil estación 80 de Las Palmas por su valioso y desinteresado aporte a esa institución. En el 2015 recibió otro reconocimiento por parte de la Federación de Mujeres Las Golondrinas por su gran vocación de servicios, aportes y colaboración en favor del municipio.

En el 2016 fue reconocida nuevamente por la Defensa Civil estación 80 de Las Palmas, esta vez por su excelente labor periodística en beneficio de esa institución.

Un año después, la joven periodista también fue reconocida por el Instituto Interamericano de Comunicación, Inc. (COINTER) por su excelente profesionalidad.

Ese mismo año, fue reconocida por la Oficina Legislativa de la diputada Ana María Peña, por su labor periodística e informativa al servicio del municipio Santo Domingo Oeste.

En el 2018, El Regidor Wascar Rivera del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, le otorgó un reconocimiento a Ramírez por ser una joven destacada en ese municipio y por sus acciones positivas que impactan en la construcción de un municipio sostenible.

Un año más tarde, recibió otro reconocimiento por el Sistema de Entretenimiento Canal 3, por sus importantes aportes a favor del desarrollo de la Comunicación en el municipio Santo Domingo Oeste, por su amplia trayectoria periodística que ha ejercido con respeto, amor y entrega.

En el 2020, Andrea fue reconocida por Adoradores del Reino, por sus constantes aportes al bienestar y desarrollo de nuestra sociedad siendo ejemplo de cambios.

Un año más tarde, Andrea recibió otro reconocimiento por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, por ser una mujer valiosa, con una trayectoria de trabajo y una gran labor en beneficio y fortalecimiento de los munícipes Santo Domingo Oeste.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo