Jue. Mar 28th, 2024

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, celebra hoy sábado sus 67 años de edad.

Como años atrás, las personas que deseen compartir y felicitarle, lo podrán hacer, pero esta vez, vía las plataformas de su Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y de La Fuerza del Pueblo, a partir de las 11:00 de la mañana.

La institución que fundó y preside el tres veces presidente de la República Dominicana en los periodos 1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012, indicó que se ha tomado la previsión de lograr un encuentro ameno, de manera virtual, para dar continuidad a la tradición de celebrar la vida del dirigente político e intelectual el día de su cumpleaños.

Se recuerda que cada 26 de diciembre, se podían observar las largas filas a las afueras de Funglode, para felicitar al exmandatario que nació en Santo Domingo en el año 1954.

Las personas interesadas podrán seguir la festividad de Fernández, desde las redes sociales de Twitter y Facebook de Funglode, y de FPComunica.

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *