30.6 C
Santo Domingo
martes, abril 30, 2024

Justin Turner se enfrenta a una posible sanción en las Grandes Ligas

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

SANTO DOMINGO.- Justin Turner podría enfrentar una dura sanción por parte de las Grandes Ligas, debido a su comportamiento tras conquistar la corona de campeones de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, por presentarse a celebrar, cuando había sido apartado del partido, luego de que se diera a conocer que era positivo a COVID-19.

“MLB y la Asociación de Jugadores se están acercando a una resolución sobre Justin Turner, dijeron fuentes a The Athletic, publicó en su cuenta en la redo social Twitter, Ken Rosenthal.

Turner fue sacado en el séptimo episodio del sexto encuentro de la Serie Mundial ante los Rays  de Tampa Bay, al fallar en una prueba para detectar el coronavirus, pero luego de finalizar el partido donde los Dodgers se coronaron, Turner abandonó su aislamiento con una mascarilla para celebrar y luego fue captado sin ella tomándose fotos.

El comportamiento de Turner  ha sido duramente cuestionado, debido a que puso en riesgo a sus compañeros de equipo y todo el personal que estaba presente en la celebración.

En la actualidad, Turner es agente libre y su comportamiento en esta situación podría afectar su valor en el mercado, aunque ha demostrado en un equipo ganador como los Dodgers, que su rendimiento puede ser vital para el éxito de un equipo de liga grande.

Por: Hanly Ramírez

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo