27 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

El Pachá otorgará reconocimiento a Danilo Medina en su programa

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

SANTO DOMINGO.- El animador Frederick Martínez “El Pachá” anunció que otorgará este sábado en su programa semanal de variedades “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Color Visión, un reconocimiento al presidente Danilo Medina, bajo el homenaje Estrella Por Siempre.

Martínez afirmó que el homenaje al mandatario Danilo Medina, en vísperas de su salida del actual gobierno, se realizará en virtud de que el presidente ha realizado construcciones de infraestructuras a nivel de todo el país, que incluyen construcción de proyectos habitacionales, carreteras, escuelas, promoción de las micros, pequeñas y medianas empresas y sus visitas sorpresas para apoyar a los campesinos dominicanos.

Agregó también que “ha levantado el más colosal proyecto energético del país, Punta Catalina, que viene a resolver una problemática nunca se había podido resolver en la nación dominicana”.
El pasado año, Martínez visitó a Danilo Medina en el Palacio Nacional, para proponerle que se reeligiera debido a que, de acuerdo al criterio de este, Medina debía continuar al frente de los destinos de la República por el manejo que ha tenido durante los ocho años de su administración.

El comunicador calificó a Danilo Medina como “el mejor presidente que ha tenido República Dominicana en toda su historia”, sosteniendo que el dirigente es merecedor del reconocimiento e invitando a su audiencia a sintonizar el programa para presencia el momento. Pégate y Gana con El Pachá se transmite de 12 del mediodía a 4 de la tarde cada sábado por Color Visión (Canal 9) para toda la República y para la comunidad dominicana en Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Por: Jennifer Jiménez

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo