26.8 C
Santo Domingo
domingo, mayo 19, 2024

La Asamblea del Estado de Nueva York reconoce al presidente del Senado de la República

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Una comisión de asambleístas neoyorquinos destacó las contribuciones de Eduardo Estrella en favor de la diáspora y el país.

Santo Domingo R.D. 3 de marzo de 2023.- La Asamblea del Estado de Nueva York reconoció al presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, por sus importantes contribuciones a los dominicanos residentes en la Gran Manzana y a los ciudadanos de la República Dominicana.

Eduardo Estrella recibió el reconocimiento durante un encuentro en el Salón del Hemiciclo con más de 50 dominicanos electos en diferentes funciones públicas en los Estados Unidos.

“Se reconoce que la calidad y el carácter de la vida en las comunidades de todo el Estado de Nueva York reflejan los esfuerzos de preocupación de aquellas personas que se dedican al bienestar de sus ciudadanos; y en busca de tal preocupación, y en pleno acuerdo con sus tradiciones de larga data, estamos justamente orgullosos de felicitar a Eduardo Estrella, presidente del Senado de la República Dominicana», cita el pergamino de la proclama a Eduardo Estrella.

La asambleísta del Estado de Nueva York por el Distrito 86, Yudelka Tapia, resaltó la trayectoria como servidor público del presidente de la Cámara Alta, a favor de los mejores intereses de la nación.

“Esta proclamación quedará por siempre en los libros de los Estados Unidos y quedará grabada en la historia del Estado de Nueva York, reconociendo al presidente del Senado, Eduardo Estrella, a quien reconocemos no solo el trabajo que está realizando aquí, sino todo el trabajo que ha realizado a través de su vida por este país. Para mí es un honor felicitar y honrar el trabajo que él realiza”, destacó Yudelka Tapia.

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, valoró la iniciativa de la Asamblea del Estado de Nueva York, al honrarlo con la importante distinción. “Gracias por valorar el esfuerzo, pero no nos detendremos aquí, ya que el trabajo que realizamos es para seguir haciendo de la República Dominicana un gran país, con los dominicanos de aquí y con los dominicanos de allá”, dijo Estrella.

Eduardo Estrella
Eduardo Estrella
- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo