25 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Fallece padre de la periodista Cándida Ortega

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo.- Falleció este domingo en su residencia de ésta capital el señor Ramón Ortega, padre de la veterana periodista Cándida Ortega, Secretaria del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas,  columnista del Listín Diario y Colaboradora de la Tesorería Nacional. 

Al momento de su fallecimiento contaba con 90 años de edad y desde hace alrededor de dos años venía padeciendo quebrantos de salud de generaron en su deceso. Su cadáver fue  velado durante dos horas en la funeraria Protectora La Altagracia, guardando el protocolo de rigor establecido por las autoridades del Ministerio de Salud ante el Covid 19, y recibió cristiana sepultura  el mismo día de su deceso en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Al señor Ortega le sobreviven también sus hijos Rosa Emilia, María Esperanza, Sonia, María Altagracia y Luis Ortega, así como  sus, nietos,biznietos y otros familiares. 

CDP  e IPPP expresan pesar y solidaridad

Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de periodistas (CDP),  y Olivo de León,presidente del Instituto de Previsión y Protección al Periodista (IPPP) y Coordinador del Movimiento Marcelino Vega, (MMV),  expresaron su condolenciay solidaridad a la veterana periodista. “Nos unimos al dolor de la colega Cándida y sus familiares en tan lamentable y triste momento, por la partida de su padre y pedimos a Dios Todopoderoso que les de fortaleza para enfrentar tan triste realidad”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo