Milagros Germán anuncia su respaldo a candidatura Luis Abinader

 Luis Abinader, anunció en la mañana de este miércoles que la presentadora de televisión Milagros Germán, junto a sus familiares, respaldarán su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).  

En rueda de prensa, Abinader reiteró su llamado a la unión votando por el cambio. “Una unidad nacional que aporte desde el 16 de agosto, por eso miles de dominicanos se han unido a este proyecto, pero a partir de hoy tenemos una diva en el gobierno del cambio, la diva de todos, Milagros Germán”. 

A principios de marzo una encuesta del Centro Económico del Cibao arrojó que Germán quedó en primer lugar entre los candidatos a compañero de boleta de Abinader.  

De su lado, la presentadora de televisión dijo que el “país está harto y por eso debemos estar todos unidos con ese mismo cambio; unidos todos, se acabó el relajo”.  

Agregó que se siente muy bien apoyando al PRM. Al llegar con su familia y amigos, indicó que hoy se pone al lado de su país, “una nación llena de gente noble que sabe luchar por lo que quiere”.  

Afirmó que actualmente estamos enfrentando una situación difícil.  

“Hemos llegado al momento de hacer el cambio y llamo a votar en estas elecciones con conciencia, para evitar que el PLD vuelva quedarse con los sueños de cada dominicano”, agregó la comunicadora.  

“Son tiempos nuevos, es el tiempo de Luis y Raquel”, dijo Germán en su breve discurso.  

Abinader le dio las gracias por su apoyo y le dijo que es su compromiso con la nación hacer un país diferente, con respeto.

por . Liliam Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *