25.4 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Valentín: nuestro objetivo ha sido cuidar la salud de la gente de Santiago

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El senador Julio César Valentín, quien realizó este fin de semana varias actividades en solidaridad con diversos sectores y organizaciones de Santiago, aseguró que desde el primer día de la pandemia, su principal objetivo ha sido cuidar la salud de los habitantes de la provincia.

Según informa hoy un comunicado, desde el pasado viernes como parte de una serie de reuniones que ha venido realizando con diversos sectores económicos y productivos de Santiago, el senador  realizó un encuentro virtual con productores avícolas y porcinos de la provincia Santiago junto al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd), Juan Ariel Jiménez.

Donde se hizo un levantamiento de la situación actual de esos sectores y se plantearon acciones inmediatas para mitigar el impacto negativo de la pandemia en estos pulmones fundamentales de la economía de la región y del país.

De igual forma, se reunió de forma presencial con sectores deportivos como las Asociaciones de Baloncesto Femenino y de Árbitros de Santiago, respectivamente, y con los entrenadores de béisbol del distrito municipal Santiago Oeste.

El también candidato a la senaduría de dicha provincia se reunió, guardando las medidas de distanciamiento y protección recomendadas, con la Asociación de Músicos y mujeres estilistas empleadas de salones de belleza de Santiago, a quienes entregó mascarillas para la prevención del coronavirus, así como raciones alimenticias.

“Es tiempo de unidad y solidaridad. Siempre hemos estado junto a nuestra gente y ahora más que nunca nos necesitan. A través de distintas asociaciones deportivas, que impactan a hombres y mujeres que trabajan para el deporte, hacemos entrega de raciones alimenticias, las que servirán de apoyo en esta situación mundial a la que nos enfrentamos y que solo unidos podremos superar”, expresó el Senador.

Julio César Valentín agregó que: “Unidos saldremos adelante. Esto no ha terminado, ese enemigo silente sigue presente y seguiremos enfrentándolo juntos, cuidando a Santiago y nuestra gente”.

En el texto se destacó que el político manifestó en los diversos sectores que se debe seguir extremando las medidas de higiene, sobre todo de las manos, utilizando las mascarillas y acogiéndonos al distanciamiento físico que es muy importante, respetando las medidas de las autoridades de salud.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo