25.2 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024

Artistas y deportistas acuden a “Quiéreme Como Soy”

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La Fundación Quiéreme Como Soy realizó la tarde de este domingo La Temporada del Cariño en un evento deportivo inclusivo, que unió a personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad en un solo evento.

La actividad, que se realiza cada año en beneficio de las personas con discapacidad cognitiva, reunió a cientos de personas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el Distrito Nacional.

Dentro de las personalidades que dijeron presente están: Eddy Herrera, Fernando Villalona, Vakeró, Johnny Ventura, Jochy Santos, Las Reinas del Caribe (selección nacional de voleibol femenino), el pelotero Fernando Tatis Junior y muchos mas.

Juntos, en una sola voz jugaron, bailaron y cantaron por la inclusión de niños con discapacidad.

En la actividad se formaron diversos equipos que incluyeron a figuras del deporte, del mundo del espectáculo y chicos especiales, que juntos compitieron y bailaron buscando motivar a la sociedad.

Con el evento, la Fundación de Quiéreme Como Soy busca crear conciencia sobre la importancia de crear programas que incluyan a personas discapacitadas, por esto los fondos de la actividad serán destinados a los programas “Coletour” y “PIL”, éste ultimo se realiza a través de las instituciones Asociación de Síndrome de Down (ADOSID) y Manos Unidas por el Autismo.

Por: Jessica Leonor

Fuente: Externa

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo