24.8 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Hombre mata de una estocada a otro porque no lo dejó bailar con su esposa

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

SANTIAGO.- Un hombre mató a otro de una estocada la tarde de este domingo, porque no lo dejó bailar con su esposa en un hecho registrado en un centro de diversión, en el distrito municipal de La Placeta de San José de las Matas, en la provincia de Santiago.

La víctima fue identificada como Amaury Antonio Cabrera Tavárez, de 24 años de edad, quien perdió la vida tras recibir la estoca por impedir que el victimario, aún no identificado, tratara de bailar de manera forzosa con su compañera sentimental.

Según el informe preliminar, Cabrera Tavárez se encontraba en un centro de diversión compartiendo con su esposa, cuando el agresor se acercó a la mujer con la intención de sacarla a bailar de forma obligatoria, momento en el cual se produjo un forcejeo con golpes donde luego recibió la herida mortal en el pecho.

La dama, que no fue identificada por las autoridades, le advirtió al agresor que no podía aceptar su invitación, pues se encontraba con su esposo en el lugar.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones de lugar para determinar el hecho ocurrido y apresar al agresor.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo