24.7 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

Ricky Martin es papá otra vez, presenta a su cuarto hijo

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Ricky Martin compartió una gran noticia: ¡Otra vez es papá! El cantante boricua recurrió a Instagram para anunciar a llegada de su cuarto hijo, a quien llamaron Renn Martin-Yosef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, fue el mensaje con el que el cantante anunció que se había convertido en papá al lado de su esposo, el artista plástico Jwan Josef.

Ricky acompañó el mensaje de bienvenida con una fotografía de los felices papás cargando en brazos al recién nacido.

Con la llegada de Renn, la familia crece a cinco integrantes, pues la pareja ya criaba a Matteo, Valentino (ambos de 11 años de edad) y a Lucía, de 10 meses.

https://www.instagram.com/p/B3Afz2bnEkr/?utm_source=ig_embed

Fue en septiembre pasado cuando Ricky anunció sorpresivamente durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing, celebrada en Washington que volvería a ser papá.

«Mi familia está aquí, Jwan, mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos”, dijo antes de hacer el inesperado anuncio. “Por cierto, tengo que anunciar estamos embarazados. Amo a las familias grandes. Lucía, mi niña bebé, que no está aquí, está en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”.

https://www.instagram.com/p/B06dGLGHJHr/?utm_source=ig_embed

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo