30.7 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Intituto Internacional de la Visión  apertura nueva sucursal en Cristo Rey.

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo.- El Instituto Internacional de la visión (INVIS), dejó recientemente inaugurado, un nuevo centro oftalmológico especializado, dedicado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la vista. En el sector de Cristo Rey; en las instalaciones de la Clinica Cruz Jiminián, Distrito Nacional durante un ameno encuentro en compañía de sus directivos, colaboradores y amistades. 

Enmanuel Almonte, Gerente General del Instituto, dio las gracias a la población por confiar en la calidad y buen servicio que ofrece el Instituto Internacional de la Visión a los dominicanos y dominicanas, con cualidades que los han llevado a lograr una continua expansión a nivel nacional.

Almonte, manifestó que “En el Instituto Internacional de la visión es nuestra prioridad cuidar la visión y por tal motivo apostamos  a  la formación permanente  de nuestros profesionales, porque de nada sirven unas buenas gafas si éstas no van acompañadas de unos buenos profesionales dotados de la más novedosa tecnología al servicio de tu visión. “

Expresó que con esta nueva sucursal el INVIS  da paso a nuevas tendencias, manteniendo el modernismo y ofreciendo un servicio oftalmológico de calidad basado en la más amplia variedad de monturas, al mejor precio y con mayor enfoque en el cuidado de la visión. 

Dentro de los servicios que ofrece el centro abarcan: Consultas Oftalmológicas y Oftalmología Pedriatrica, estudios diagnósticos computarizados y Servicios de Óptica totalmente personalizados.

“Con un personal médico altamente capacitados el Instituto Internacional de la Visión es capaz de brindar un servicio donde prima la excelencia y la ética. Este nuevo centro es el resultado de años de esfuerzo y dedicación, acompañado de apoyo incondicional de mi esposa y nuestras familias”, manifestó el Sr. Enmanuel Almonte al finalizar su discurso

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo