27.7 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 22, 2024

Fellito Suberví pronostica el triunfo de Guillermo Moreno “por más de 12 puntos”

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El dirigente apuesta por el candidato de Alianza País y el PRM a senador de Distrito Nacional “para continuar haciendo las transformaciones que necesita nuestro país”

Santo Domingo, 20 de abril. El destacado dirigente del PRM y director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Fellito Suberví, se mostró convencido de que Guillermo Moreno será el próximo senador del Distrito Nacional.

“Yo vaticino que Guillermo Moreno ganará la senaduría con más de 12 puntos de diferencia con sus adversarios; con 12 puntos como mínimo”, aseguró, en un acto de apoyo al candidato de Alianza País y el PRM celebrado en Cristo Rey (Club Reales del Caliche).

Suberví declaró su decidido apoyo a Guillermo Moreno como aliado perfecto del presidente Luis Abinader “para continuar haciendo las transformaciones que necesita nuestro país. Para hacer más escuelas, más cañadas, crear más espacios de oportunidades para nuestra gente, crear más polideportivos, crear un transporte eficiente para la ciudadanía, y muchas cosas más”.

Por su parte, Guillermo Moreno valoró “la alegría y el entusiasmo” que se palpaba en el ambiente durante el acto. El candidato de Alianza País y el PRM insistió en la necesidad de no retroceder en el cambio para convertirlo en irreversible, en beneficio de todos los dominicanos y dominicanas.

El acto celebrado en Cristo Rey se une al protagonizado, en la víspera, por el ministro de Turismo y destacado miembro del PRM David Collado, en el que el alto dirigente también predijo la victoria electoral de Guillermo Moreno el próximo 19 de mayo.

“Si en 2016, en tan solo 45 días de campaña logramos rescatar la alcaldía del Distrito Nacional, estoy convencido de que ahora la victoria de Guillermo este 19 de mayo está asegurada”, afirmó Collado, en un vibrante evento realizado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo