25.2 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024

A casi un mes de celebradas las últimas elecciones en el país políticos de manera sutil se siguen haciendo sentir.

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La política en República Dominicana es uno de los pasatiempos favoritos de muchos, al igual que la pelota y otros, y es que a pesar de que estamos a casi un mes de celebradas las últimas elecciones en el país los políticos de manera sutil se siguen haciendo sentir, y es que no hay un día que no salgan una publicación, entrevista o reportaje de ellos.

Este jueves el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, envió un mensaje a sus compañeros, a través de una publicación en sus redes sociales, donde invita a los compañeros y compañeras de esa entidad política a conocer los estatutos para estar guiados y orientados.

Esto, lo hace porque sin ánimo de exagerar, en menos de un mes integrantes del PRM empezaron a impulsar a destiempo futuros candidatos presidenciales para el 2028.

Por otro lado, el partido Fuerza del Pueblo (FP) celebrará hoy viernes 28 la primera reunión de la Dirección Central del partido, para evaluar su desempeño en el reciente proceso electoral de mayo.

Así mismo, se ve a el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, que asegura que esta organización política no puede permitir el grupismo que causó la debacle del PLD.

Cada uno tiene sus propios temas en que enfocarse y no está mal.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo