27.6 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Periodista Ramón Raposo resulta electo diputado nacional por el PRD

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo RD.- El periodista, cooperativista y activista social, Ramón Raposo, resultó electo diputado nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales del 19 de mayo.

Raposo, quien es dirigente del Frente Cooperativista del PRD ocupó la posición número uno de la lista de candidatos a diputados nacionales del partido blanco.

Ramón Raposo forma parte de los cinco diputados nacioanles junto a Jorge Manuel Zorrilla Gonzales por el Partido Cívico Renovador (PCR), Pedro Antonio Martínez Moronta por Alianza País, Elías Wessin Chávez por el Partido Quisquellano Demócrata Cristiano (PQDC) y Danilo Días por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Breve biografía

Ramón Raposo es un activista social, político dirigente del Frente Cooperativista del PRD.

Es licenciado en comunicación social mención periodismo, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); cuenta con una maestría en gerencia de la comunicación de la Universidad APEC (UNAPEC) y diversos diplomados de ciencias políticas y cooperativismo tanto a nivel nacional como internacional.

Ha laborado como periodista en los periódicos El Nuevo Diario y el Caribe cubriendo las fuentes de justicia y el Congreso Nacional.

Actualmente es director de comunicaciones y relaciones públicas de una cooperativa y periodista asignado al departamento de relaciones públicas de la UASD.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo