27.7 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 22, 2024

PRSD sostiene reunión de trabajo con Guillermo Moreno

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El partido del toro ratifica su apoyo candidato a senador por el Distrito Nacional, para garantizar el triunfo en las elecciones del 19 de mayo

Santo Domingo. – En un gesto de unidad política y compromiso con el progreso de la nación, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) celebró una reunión de trabajo con el candidato a senador por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, para ratificar su respaldo en las próximas elecciones legislativas.

El líder político del PRSD, Luis Miguel De Camps, afirmó que en el marco del panorama político actual, la candidatura de Guillermo Moreno representa una oportunidad sin precedentes para seguir fortaleciendo la democracia y la transparencia.

“Me siento extraordinariamente complacido porque nuestro líder fundador estableció una relación primordial con nuestro candidato a senador en medio de la lucha política y electoral, expresó De Camps.

En la actividad, realizada en la Casa Nacional del partido del toro, De Camps destacó que Guillermo Moreno no solamente representa seriedad y capacidad de trabajo, sino que representa compromiso con lo más fundamental para un país, que es el compromiso por trabajar para que la calidad de vida de los dominicanos siga mejorando.

“Estamos convencidos de que su liderazgo ético y su compromiso con el bienestar colectivo serán fundamentales para construir un futuro más próspero y equitativo”, expresó el presidente del PRSD.

De Camps resaltó que Moreno será un excelente senador y seguirá luchando desde esa curul contra la corrupción y contra todo lo que signifique volver al pasado, y garantizará la continuación del liderazgo que en beneficio del país se ha construido desde la senaduría del Distrito Nacional.

En tanto que, el candidato a senador Guillermo Moreno, expresó su satisfacción de estar acompañado por líderes de la destacada dirigencia del PRSD, que son parte de la realidad del cambio encabezada por el presidente Luis Abinader, que a través de sus políticas publicas acertadas sigue trabajando para transformar nuestra realidad y construir un mejor país para todos”.

«Es un honor ser reconocido como el próximo senador del Distrito Nacional, y asumo este compromiso con humildad y determinación. Nuestro proyecto no se trata solo de ganar elecciones, sino de representar de manera íntegra y eficiente a todos los ciudadanos. La lucha contra la corrupción, la transparencia y la eficiencia son nuestros pilares fundamentales”, manifestó Moreno.

Valoró el apoyo recibido por el PRSD así como el trabajo excepcional realizado por este partido en las elecciones municipales pasadas. Agregó “con este impulso adicional, estoy seguro de que lograremos el éxito y los beneficios que nuestro país tanto necesita”.

De su lado Andrés Lugo, director ejecutivo de RD Avanza, señaló que este momento marca un hito histórico en República Dominicana. Nunca antes se había visto un respaldo de 20 organizaciones políticas hacia un candidato a senador. Es un testimonio de su compromiso con la calidad, la rectitud y la lucha contra la corrupción.

Expresó que «es un orgullo presentar al candidato de esta coalición, cuya experiencia en la legislación, en la fiscalización y su respeto a los derechos democráticos, aseguran que su labor en el Congreso Nacional será motivo de orgullo para toda la nación”.

La actividad contó con la asistencia de alta dirigencia del partido del toro en el Distrito Nacional, así como una importante representación del PRM, donde hicieron el llamado de sumarse al respaldo de esta candidatura para continuar trabajando por un país más inclusivo, más transparente y más justo.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo