23.8 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 22, 2024

Tras el éxito de ‘Barbie’, Margot Robbie producirá película sobre ‘Monopoly’

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La productora de Margot Robbie LuckyChap Entertainment, llevará a la pantalla una película basada en el juego de mesa ‘Monopoly’.

Por: Larisa González

Tras protagonizar la película más taquillera del año pasado, Barbie, de la que tambiénfue productora ejecutiva, Margot Robbie trabaja en otra historia para llevar al cine basada en un icónico juego de mesa.

Margot Robbie producirá película sobre ‘Monopoly’

La actriz australiana, su esposo Tom Ackerley y su socio Josey McNamara, responsables de la productora LuckyChap Entertainment, están desarrollando una película basada en el mítico juego de mesa Monopoly.

El proyecto fue confirmado por la distribuidora Lionsgate, que informó de que la propuesta para hacer una película de live action lleva diez años fraguándose por iniciativa de Hasbro, la multinacional que cuenta con los derechos de explotación de la marca.

El productor Adam Fogelson, también directivo de Lionsgate, fue a la CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas para dar a conocer algunos detalles sobre los preparativos, aunque ha evitado a toda costa desvelar aspectos clave de la trama.

96th Annual Academy Awards - Arrivals
Margot Robbie (Getty Images)

Sin embargo, no ha disimulado su ilusión ante la idea de trabajar con LuckyChap, la firma detrás de otras aclamadas películas como Saltburn y Yo, Tonya. Su actuación en esta última le valió a Margot una nominación a mejor actriz en los Oscar de 2018.

«Son productores excepcionales, que eligen sus proyectos con sumo cuidado. Se unen a Monopoly
con un punto de vista muy claro. Estamos muy emocionados de trabajar con todo el equipo de LuckyChap y creemos que estamos preparando el próximo gran éxito de taquilla», declaró.

Margot Robbie sedujo a Leo DiCaprio en The Wolf of Wall Street con su actitud de femme fatale, aunque sus escasos 24 años deberían mostrar mucho mayor frescura.
Margot Robbie sedujo a Leo DiCaprio en The Wolf of Wall Street con su actitud de femme fatale, aunque sus escasos 24 años deberían mostrar mucho mayor frescura. (AFP)

Hasbro quiere replicar el éxito que supuso Barbie para su gran rival del sector, la también juguetera Mattel. El éxito de la película incidió muy positivamente en las ventas de estas históricas muñecas, perfectamente actualizadas para la ocasión y la época presente. Parece claro que Margot Robbie y sus socios tienen una fórmula inmejorable para anotarse un nuevo tanto.

«Monopoly es una propiedad superior», dice el comunicado que ha emitido LuckyChap en un divertido juego de palabras sobre el funcionamiento del juego de mesa y el atractivo que ha tenido «para tantas generaciones en todo el mundo». «Nos entusiasma llevar este juego a la vida, junto a los maravillosos equipos de Hasbro y Lionsgate», señala la firma.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo