24.7 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

Hunter Schafer confirma que tuvo un romance con Rosalía

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La actriz terminó los rumores sobre este romance y aseguró que fue una relación de cinco meses en el año 2019.

Por: Arturo Perea

Hunter Schafer , conocida por su papel de Jules en la serie de HBO, Euphoria, confirmó en una reciente entrevista que mantuvo una relación sentimental con la cantante Rosalía en 2019.

El romance, que duró aproximadamente cinco meses, es ahora un capítulo cerrado, y ambas celebridades han continuado como amigas.

Hunter Schafer tuvo un romance con Rosalía

La confirmación pone fin a los rumores y especulaciones que habían circulado durante años y que se incrementaron cuando Rosalía lanzó el tema Tuya, además, que en ese momento circularon varias fotos donde ambas caminaban de la mano.

Hunter Schafer
Hunter Schafer (Getty Images)

Durante una entrevista que Hunter Schafer le concedió a la revista GQ, la actriz expresó su alegría al compartir esta parte de su vida y señaló que Rosalía también comparte este sentimiento.

«Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”. Y añadió “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice: ¡Pero por qué, si no es asunto de nadie”, dijo Schafer, añadiendo que Rosalía «es de la familia pase lo que pase”.

The 24th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals
SEVILLE, SPAIN – NOVEMBER 16: Rosalía attends The 24th Annual Latin Grammy Awards on November 16, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images for Latin Recording Academy) (Getty Images)

La sinceridad de Hunter en la entrevista ha sido bien recibida, especialmente dentro del colectivo LGTBIQ+, donde Schafer es considerada una de las mayores representantes de las mujeres transexuales. Su disposición a hablar abiertamente sobre su vida amorosa es vista como un paso positivo hacia una mayor visibilidad y aceptación.

Rosalía revela si la canción ‘Tuya’ habla de Hunter Schafer

Rosalía causó revuelo tras el lanzamiento del tema Tuya, ya que muchos de sus fans apuntan a que la letra del sencillo habla de la historia de amor de la intérprete catalana y la estrella de EuphoriaHunter Schafer .

Tras la serie de rumores sobre una posible relación sentimental, la cantante respondió: “Algo he leído. Yo, con cariño, te voy a decir que es muy bonito que cada uno haga su historia”, declaró Rosalía en una entrevista en el programa Anda Ya de Los 40 Principales.

Durante la entrevista, la cantante explicó que, al igual que otros muchos artistas, une la realidad con la imaginación cuando crea sus temas. “A mí como escritora me gusta que cada uno se monte su propia película. Esa es la gracia. Como compositora tiro de ficción y también de historia personal y no voy a romper la magia diciendo esto es ficción y esto es personal, pero la mayoría de las veces está mezclado”, aseguró sin resolver el gran misterio.

Rosalía y Hunter Schafer se conocieron en el año 2019 durante el desfile de Burberry de la Semana de la Moda en Londres. Desde entonces, se les vio disfrutar de numerosos planes juntas, como la gala Billboard Women in Music 2019, donde la ganadora del Grammy Latino le dedicó unas bonitas palabras a la modelo. “Gracias a mi amiga Hunter por acompañarme esta noche. Te amo mucho”.

Fuente: Quién

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo