26.3 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Cantante Edward Lebrón prepara documusical en homenaje a Redimi2

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El cantante Edward Lebrón dio a conocer parte del trabajo audiovisual que elabora como homenaje al artista Redimi2; así lo hizo ver durante la celebración número 14 de los Premios El Galardón.

El veterano artista, anteriormente conocido como Edward Sunshine, ha grabado varios discos: “Más letras que música», “Soñando que un día es“ y “Un día es reloaded”. También ha realizado colaboraciones con cantantes como Manny Montés, Aposento Alto (Philipe, Natan, Señor Pérez), entre otros.

La producción audiovisual es realizada junto al reconocido productor Edward Salazar (DJ Génesis). Se trata del primer homenaje a la trayectoria musical, vida y testimonio de Redimi2. 

Este primer documusical tendrá las 12 canciones más transcendentales. Además, entrevistas inéditas y varias sorpresas.

Durante el evento El Galardón, que realiza la Academia Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores, Agencias y Artistas (ACCRA), y que premió categorías de la comunicación y la música góspel, Edward Lebrón cantó temas del rapero dominicano Redimi2.

En el escenario se evidenció un estilo único e innovador, en el que se anunció que muy pronto se dará a conocer el documusical en honor al artista.

Redimi2 ha sido inspiración de millones de personas por su trayectoria y testimonio, dejando un legado ministerial que transforma y motiva a cambios en las vidas de quienes les escuchan.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo