28.4 C
Santo Domingo
jueves, junio 20, 2024

Beyoncé anuncia nuevo álbum country y lanza dos canciones durante el Super Bowl

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Beyoncé anunció oficialmente el lanzamiento de Act II, álbum que continúa la trilogía de Renaissance.

La cantante también lanzó dos nuevas canciones del proyecto country, Texas Hold ‘Em 16 Carriages, durante el Super Bowl de 2024, al que asistió con su esposo, Jay-Z, y sus dos hijas, Blue Ivy, de 12 años, y Rumi, de 6 años.

Beyoncé anuncia nuevo álbum country

Esta es la segunda incursión de Beyoncé en la música country después de Daddy Lessons de su álbum de 2016, Lemonade.

Beyoncé
Beyoncé (Instagram/Beyoncé)

La cantante de 42 años publicó en su perfil de Instagram un vídeo teaser con temática occidental para su próximo LP, además de la portada de sus sencillos dobles.

La noticia llegó momentos después de que Beyoncé apareciera en un comercial de Verizon sobre cómo romper Internet durante el juego de campeonato de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Beyoncé
Beyoncé (Instagram/Beyoncé)

La ex integrante de Destiny’s Child inició el ambicioso ciclo de álbumes con Renaissance, al que acompañó con una lucrativa gira mundial y una película de su concierto.

El Act I, que incluyó los exitosos sencillos Break My Soul y Cuff It, recibió cuatro premios Grammy y convirtió a Beyoncé en la artista más premiada en la historia con 32 premios en su carrera.

Beyoncé experimentó un aumento en su número de seguidores en Instagram, ganando la impresionante cifra de 254,844 nuevos seguidores antes de que se estrenara su anuncio en el Super Bowl.

El comercial, elaborado por el gigante estadounidense de las telecomunicaciones Verizon, muestra a la cantante en una serie de escenarios cautivadores, cada uno diseñado para desafiar de manera divertida la capacidad de Verizon de «romper el internet».

Desde tocar el saxofón hasta adoptar el personaje de «Bar-bey» (Barbie) e incluso ir al espacio, el anuncio de Beyoncé en el Super Bowl enloqueció a sus fanáticos .

Beyoncé RENAISSANCE WORLD TOUR - Los Angeles
Beyoncé (Getty Images)

Además de esto, Beyoncé obtuvo un total combinado de 275, 313 nuevos seguidores en Instagram durante el fin de semana del Super Bowl, atribuido en gran parte al anuncio de su nuevo álbum Renaissance Act II.

Con este aumento, la artista ahora tiene la impresionante cifra de 319.945.466 seguidores en Instagram.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo