Jue. Feb 29th, 2024

Santo Domingo. – Con una reputación consolidada por su dedicación a la excelencia y la satisfacción de sus clientes, Pastelitos Valerio ha expandido su presencia para ofrecer sus deliciosos productos a una creciente clientela, con la apertura de su nueva sucursal en la calle Luis Amiama Tió #63, Arroyo Hondo.

Pastelitos Valerio con 30 años en la industria, se ha ganado la preferencia de sus clientes por sus exquisitos productos que son preparados con ingredientes de alta calidad. La inauguración de esta nueva sucursal refleja el continuo compromiso de la empresa con la expansión y la satisfacción de sus clientes.

La empresa agradece el continuo apoyo brindado a través de los años que les ha permitido el crecimiento de la marca.

Su ubicación estratégica en Arroyo Hondo busca acercar la auténtica experiencia de Pastelitos Valerio, ofreciendo una amplia variedad de productos frescos y deliciosos. Desde los clásicos pastelitos de pollo hasta sus exquisitas bolitas de tres quesos, los clientes podrán disfrutar de la calidad y el sabor característico de la marca en un ambiente acogedor y moderno.

Para más información sobre la empresa y sus productos, síganlos en las redes sociales Instagram y Facebook @PastelitosValerio.

por Brenda Guerrero

Periodista

2 comentario en “Pastelitos Valerio expande su presencia con nueva sucursal en Arroyo Hondo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *