Jue. Feb 29th, 2024

El candidato a regidor del PLD por la Circunscripción número dos del Distrito Nacional,  Janick Goris aseguró  que el PLD sacará  la mayor cantidad de los regidores  y confía que será el más votado de su demarcación.  


Goris declaró en una entrevista en el programa «Su Mundo con el Pueblo», que se transmite por los canales 101 y 1101, que su prioridad será rescatar los espacios públicos y el deporte, ya que se encuentran en el olvido . 


 Agregó que los parques de la zona están en descuido total e inseguros.
 Dijo  que la recogida de basura y el drenaje pluvial es precario en la circunscripción número dos. 
Explicó que en el sector se ha formado basurero improvisados que contamina el medio ambiente, los parques no están iluminados y que las personas no pueden recrearse por la falta de seguridad  el deporte esta totalmente olvidado.


Expresó que de ser electo en las elecciones del 18 de febrero  del presente año podrá poner en marcha su propuesta de crear mas programas deportivo y cultural, crear espacios públicos para los munícipes, fomentar la presencia de los policías municipales en los parques en horarios de recreación, entiéndase, desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. 


Goris exhortó a los munícipes  a votar en las elecciones municipales el 18 de febrero por el  número cuatro de la boleta dos del PLD.

por Brenda Guerrero

Periodista

23 comentario en “Candidato a regidor Janick Goris: Si gano voy a rescataré los espacios públicos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *