Jue. Feb 29th, 2024

Dajabón.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo celebró este viernes la apertura de su nueva Oficina Provincial en Dajabón, marcando un hito en la promoción y coordinación de programas y proyectos para el beneficio de la comunidad. 

 En su discurso inaugural, el director de la institución, Ramón Pérez Tejada, destacó la misión de impulsar el desarrollo local, proporcionando las herramientas técnicas y metodológicas necesarias para optimizar la eficiencia de la Dirección de Desarrollo Fronterizo. 

 Pérez Tejada, durante el simbólico corte de cinta, subrayó que esta iniciativa refleja la visión del Presidente Luis Abinader de llevar más y mejores oportunidades a los ciudadanos de la zona fronteriza.  La Oficina Provincial en Dajabón no solo servirá como un centro de coordinación, sino que también albergará un espacio de capacitación integral. 

Este incluirá programas formativos en áreas cruciales como artesanías, farmacia, repostería y electricidad, adaptándose a las necesidades específicas de la provincia. 

 El compromiso de la nueva instalación no se limita solo a la gestión administrativa, sino que se extiende a la creación de un impacto tangible en la población.

 Con la presencia de autoridades provinciales, miembros de la comunidad y colaboradores, Ramón Ernesto Pérez Tejada, director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para lograr un desarrollo sostenible y significativo. 

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *